Estimada comunidad, Junto con saludar, les informamos que esta mañana tuvimos un corte de luz no programado en nuestro colegio. Para mitigar la falla, se instaló un generador de emergencia que lamentablemente presentó inconvenientes, situación que provocó nuevamente...
Este año estamos convocados a construir en conjunto un escuela que viva en torno al buen trato y la buena convivencia. Por ello es que el lema entregado es
«TODOS SOMOS RESPONSABLES DE UNA SANA CONVIVENCIA»
Invitamos a los padres y apoderados, a los alumnos y alumnas, a nuestros trabajadores a ser parte de las actividades que nuestro departamento de formación tienen para celebrar y promover la sana convivencia.
Se mencionan entre ellas:
-creación de slogan por cursos en torno al buen trato y la sana convivencia
-ZUMBA para todos los niveles.
-actividades en recreo como bailes, y concursos expres.
-picnic saludable en los recreos
-concluye nuestro mes con exposición de slogan en la escuela.
Además nuestro centro de padres y apoderados organiza para el día viernes 12 de abril la FERIA DE LAS PULGAS desde las 15:30 hasta las 17:00 en el patio de la escuela.
Recuerden que estamos trabajando el pilar del ORDEN, y tendremos nuestro acto de premiación el dia 26 de abril en el casino de la escuela.