Celebramos con orgullo este importante reconocimiento, que destaca a las instituciones que ponen en el centro el bienestar de toda su comunidad educativa. Ser reconocidos por priorizar el cuidado de estudiantes, familias y colaboradores, además de impulsar acciones...
Estudiantes de 5º y 6º participan todos los miércoles de 14 a 17 hrs en el taller de Ciencias que se realiza en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.
El objetivo de este taller es desarrollar y potenciar habilidades y capacidades científicas, en donde los alumnos y alumnas interactúan con diversos elementos que les permite investigar y aplicar métodos científicos, centrado en el contructuvismo, es decir, el aprendizaje por medio del descubrimiento.
Como escuela creemos firmemente en las capacidades que poseen nuestro alumnos, es por esto que este tipo de talleres son fundamentales para que nuestro estudiantes lleven sus habilidades, conocimientos y capacidades a otro nivel.